miércoles, 11 de julio de 2012

Presentación

Bueno, pues, por presión de mis cientos de "fans", al final me he decidido a abrir un blog con el objeto de que todas las pamplinas que chorrean de mis sesos no se pierdan "como lágrimas en la lluvia". De esta forma, cuando mis hijos sean mayores, podrán confirmar las actuales sospechas de que su padre está bastante picueto. Mi mujer ya se ha dado cuenta, no es necesario que la advirtáis al respecto...

No tengo ni idea de con cuánta frecuencia actualizaré este blog: eso va a depender mucho de cuántas veces acuda la "inspiración" a mi trastornado cerebro o, en última instancia, a la celeridad con la que mis supuestos amigos logren grabar mis palabras cuando me dé un apretón de chuminadas.

Lo que sí espero es que disfrutéis con las entradas al menos tanto como yo lo hago escribiéndolas. Si no, en fin, hasta que me convierta en caudillo de España no puedo obligaros a leerme y a reírme las gracias.

Finalmente, por si algún día se cumple lo de ser caudillo, me veo en la obligación de dejar una frase para la posteridad (perdón por las mayúsculas, pero debéis de entender que es por el efecto dramático):

SI TE GUSTA LA HISTORIA, ESTUDIA INFORMÁTICA.

Permanezcan atento a sus pantallas... Muy pronto, la primera entrada...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, compañero!
    Ahora a llenarlo, que hay mucho para llenar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, compañero. Espero no defraudaros, ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy grande, querido Pácorer. Mucho ánimo estoy deseando leer la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manolo. Estamos trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  5. Paco, gracias por responder con esta página al clamor desatado de tus hordas de fans, que exigían un formato que universalizara tu aclamado verbo.

    O sea, que ya era hora, cashoperro :)

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayayayyy... Ahora sé cómo se sintió Peter Parker el primer día de curro.

      Eliminar